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SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, S.A.T.E
Nuestro SERVICIO
ASISTENCIA TÉCNICA, creado para unificar la asistencia a nuestros clientes en
todas las Empresas del GRUPO EMISON, está capacitado para solucionar cualquier
problema que se presente en la utilización de nuestros equipos, así como para
asesorar en la mejor utilización de los mismos y prevención de averías
derivadas de un mal uso de los equipos y suministrar los recambios originales y
accesorios para sus equipos.
Además de los servicios
propios de asistencia técnica en averías, montajes o puestas en marcha pueden
contratar alquileres de equipos, mantenimientos periódicos de aparatos o
instalaciones, visitas anuales de control y otros servicios que le permitirán
obtener un óptimo rendimiento de los mismos y un descuento en los precios de
venta de los recambios.
Vea nuestras condiciones generales de prestación de
servicios.
TARIFA DE DESPLAZAMIENTO
Bajo su demanda, y a su
cargo, uno de nuestros técnicos especialistas se desplazará a su domicilio para
dirigir el montaje, realizar puestas en marcha, revisiones o reparaciones de
los equipos suministrados así como asesoramientos sobre la mejor utilización de
los mismos.
Deberán facilitar a
nuestros Técnicos los medios materiales y personal auxiliar que ellos juzguen
necesarios para desarrollar su labor.
Los desplazamientos se
realizarán utilizando los medios públicos de transporte de viajeros o vehículos
particulares. En el primer caso se facturará el coste del viaje más un 12% en
concepto de gastos de administración, y en el segundo a razón de
Se facturarán las horas
de ausencia de taller, incluyendo viajes y trabajos, a razón de 50 euros cada
una. Como norma general no se realizarán horas extraordinarias, entendiéndose
como tales las que sobrepasen las 8 horas diarias o 35 semanales. Si fuera
imprescindible realizarlas se facturarán con los recargos legales. En lo
posible nuestros técnicos adecuarán su horario al de nuestros Clientes.
Los sábados y domingos
se considerarán trabajados si nuestro técnico debe permanecer en las
proximidades de la instalación o si por necesidades del viaje este se realiza
todo o en parte en festivo, devengando las dietas correspondientes.
En concepto de dietas se
facturarán 75 euros por cada una de las dos comidas principales, 35 euros por
el desayuno y 30 euros en concepto de pequeños gastos. Por cada noche de hotel
se facturarán 175 euros.
Vea nuestras condiciones
generales de prestación de servicios.
ALQUILER DE EQUIPOS
A través de nuestro SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA, facilitamos el alquiler de equipos de nuestra fabricación, tanto para
realizar pruebas como para trabajos eventuales.
El alquiler del equipo
tiene el costo diario establecido para cada uno de ellos, que facturaremos
semanalmente. En el precio de tarifa no va incluido el IVA (21%).
El cobro lo realizaremos
mediante recibo domiciliado durante la semana siguiente a la emisión de la
factura.
Por otro lado se deberá
ingresar en concepto de fianza el 20% del precio del equipo. En caso de compra
este importe se deducirá en la factura. Al producirse la devolución del equipo,
y comprobado el perfecto estado del mismo, se reintegrará la fianza. En caso de
compra el 50% de las cantidades pagadas en concepto de alquiler y fianza se
restarán del importe total a pagar.
Las tarifas recogen el
alquiler por semana natural o fracción. Todos los días tendrán la consideración
de días de alquiler, incluidos festivos y fines de semana, desde la salida de
nuestros almacenes hasta su regreso.
Se aceptan reservas
previas, tras un estudio de las existencias y de los horarios de devolución de
los contratos en vigor. No nos hacemos responsables de la reserva si las
máquinas no son devueltas a su debido tiempo o si nos son entregadas con
avería.
Con el alquiler de la
máquina no van incluidos los consumibles. Si es necesario realizar el montaje o
puesta en marcha de los equipos se facturará de acuerdo con la tarifa general
de desplazamientos.
Las máquinas deben ser
devueltas limpias y en perfecto estado. De no ser así nos veremos obligados a
efectuar el cargo correspondiente a los costos de limpieza y reparación.
Los costos de transporte
y embalaje son siempre a cargo del cliente.
EMISON se reserva el derecho de modificar el contenido de las tarifas cuando lo
considere oportuno, respetándose los contratos en vigor.