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Nuestro SERVICIO ASISTENCIA
TÉCNICA,
creado para unificar la asistencia a nuestros clientes en todas las Empresas del GRUPO EMISON, está capacitado para
solucionar cualquier problema que se presente en la utilización de nuestros
equipos, así como para asesorar en la mejor utilización de los mismos y
prevención de averías derivadas de un mal uso de los equipos y suministrar los
recambios originales y accesorios para sus equipos.
Además de los
servicios propios de asistencia técnica en averías, montajes o puestas en
marcha pueden contratar alquileres de equipos, mantenimientos periódicos de
aparatos o instalaciones, visitas anuales de control y otros servicios que le
permitirán obtener un óptimo rendimiento de los mismos y un descuento en los
precios de venta de los recambios.
Vea nuestras
condiciones generales de prestación de servicios.
TARIFA DE DESPLAZAMIENTO
Bajo su
demanda, y a su cargo, uno de nuestros técnicos especialistas se desplazará a
su domicilio para dirigir el montaje, realizar puestas en marcha, revisiones o
reparaciones de los equipos suministrados así como asesoramientos sobre la
mejor utilización de los mismos.
Deberán
facilitar a nuestros Técnicos los medios materiales y personal auxiliar que
ellos juzguen necesarios para desarrollar su labor.
Los
desplazamientos se realizarán utilizando los medios públicos de transporte de
viajeros o vehículos particulares. En el primer caso se facturará el coste del
viaje más un 12% en concepto de gastos de administración, y en el segundo a razón
de 0'75 €/Km.
Se facturarán las
horas de ausencia de taller, incluyendo viajes y trabajos, a razón de 40 € cada
una. Como norma general no se realizarán horas extraordinarias, entendiéndose
como tales las que sobrepasen las 8 horas diarias o 35 semanales. Si fuera
imprescindible realizarlas se facturarán con los recargos legales. En lo
posible nuestros técnicos adecuarán su horario al de nuestros Clientes.
Los sábados y
domingos se considerarán trabajados si nuestro técnico debe permanecer en las
proximidades de la instalación o si por necesidades del viaje este se realiza
todo o en parte en festivo, devengando las dietas correspondientes.
En concepto de dietas
se facturarán 75 € por cada una de las dos comidas principales, 35 € por el
desayuno y 30 € en concepto de pequeños gastos. Por cada noche de hotel se facturarán
175 €.
A través de
nuestro SERVICIO
ASISTENCIA TÉCNICA, facilitamos el alquiler de equipos de nuestra fabricación, tanto
para realizar pruebas como para trabajos eventuales.
El alquiler del
equipo tiene el costo diario establecido para cada uno de ellos, que
facturaremos semanalmente. En el precio de tarifa no va incluido el IVA (16%).
El cobro lo
realizaremos mediante recibo domiciliado durante la semana siguiente a la
emisión de la factura.
Por otro lado
se deberá ingresar en concepto de Fianza el 20% del precio del equipo. En caso
de compra este importe se deducirá en la factura. Al producirse la devolución
del equipo, y comprobado el perfecto estado del mismo, se reintegrará la
fianza. En caso de compra las cantidades pagadas en concepto de alquiler y
fianza se restará del importe total a pagar.
Las tarifas
recogen el alquiler por día natural. Todos los días tendrán la consideración de
días de alquiler, incluidos festivos y fines de semana, desde la salida de
nuestros almacenes hasta su regreso.
Se aceptan
reservas previas, tras un estudio de las existencias y de los horarios de
devolución de los contratos en vigor. No nos hacemos responsables de la reserva
si las máquinas no son devueltas a su debido tiempo o si nos son entregadas con
avería.
Con el alquiler
de la máquina no van incluidos los consumibles. Si es necesario realizar el
montaje o puesta en marcha de los equipos se facturará de acuerdo con la tarifa
general de desplazamientos.
Las máquinas
deben ser devueltas limpias y en perfecto estado. De no ser así nos veremos
obligados a efectuar el cargo correspondiente a los costos de limpieza y
reparación.
Los costos de
transporte y embalaje son siempre a cargo del cliente.
EMISON se reserva el derecho
de modificar el contenido de las tarifas cuando lo considere oportuno,
respetándose los contratos en vigor.
Barcelona,
Enero 2.005